Bienvenidos al Nuevo Centro de Visitantes en Kibbutz Misgav Am

Stacks Image 7
Aquí les presentamos nuestro programa en Kibbutz Misgav Am, donde les contaremos sobre nuestras experiencias en un programa unico.
Misgav Am es el kibbutz más al Norte de Israel y sus tres bordes representan la frontera con el Libano.
La vista panoramica que se vé desde nuestro mirador es grandiosa: al Este se vé el Valle de Ajula, el Golan y el monte Jermon. Al Norte y al Oeste se vé directamente el Sur del Libano, en un día claro se puede ver el Mediterraneo. De esta manera podrán apreciar y comprender eventos que formaron nuesta vida aquí, en la Alta Galilea.
Hace unos meses abrimos nuestro nuevo Centro de Visitantes para mejorar la experiencia de nuestro mirador. En este edificio les ofrecemos 80 sillas con vista al Sur del Lebano y al Norte de Israel. Ademas hay un snackbar donde podrán adquirir recuerdos y bebidas.
En la parte de abajo del mirador estamos construyendos un monumento en conmemoracion a los soldados caidos en la Segunda Guerra con el Libano.
Nuestros guias proporcionan la historia de la region, incluido el Sionismo, que es la base de la vida kibutziana. Tambien mencionan los graves problemas que tuvimos con los terroristas, el hecho que Misgav-Am es parte de la defensa de la frontera y qué sucedio durante y después de la Segunda Guerra con el Libano en la zona.
Nosotros trabajamos con varias organisaciones de turismo de Israel y del exterior y podemos ofrecer el programa en varios idiomas.


Bezalel Lev-Tov, Director del Centro de Programas Educativos. Tel: 00972-4-6953223 (en Israel: 04-6953223)
Email: FortressofthePeople@gmail.com,
view@misgav-am.com
Stacks Image 11